miércoles, 17 de abril de 2013

Ayudar a vivir

Siempre intentando escapar del destino, pero llaga un momento en que no puedes más y decides dejar de darle la espalda y voltear para enfrentarlo. Durante mucho tiempo lo he tenido presente pero lo veía tan lejano como la muerte, aunque eso es relativo. Definitivamente destruir es mucho más fácil que construir por eso en mi vida es más lo negativo que predomina en el acto cotidiano.
Pero me doy cuenta que realmente mi vocación es distinta a lo que había imagina, como es posible que alguien tan antisocial y tímida como yo tenga como don ayudar a los demás, definitivamente la oratoria no es lo mío, pero también sé que somos muy pocas las personas que sabemos escuchar de  verdad, no solo oir, menear la  cabeza  y olvidar. Entonces estoy aquí ofreciendo mi ayuda por si alguien tiene algún problema y necesita ser escuchado, por si alguien necesita algún amigo o algún tipo de guía, eso es lo que soy yo, alguien que nació con la misión de ayudar a los demás y ya no pienso huir de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario